Centros auditivos Optisur

Centros Auditivos Córdoba

Centros Auditivos Optisur es una empresa de origen cordobés con mas de 30 años de experiencia en el sector. En nuestros centros contamos con un equipo altamente cualificado y con una larga trayectoria en el sector.

El primer centro auditivo se encuentra situado en el barrio de La Fuensanta en el distrito Sureste de la ciudad.  Este barrio junto al barrio del Santuario fueron proyectados en el año 1968 y fueron construidos gracias al Instituto Nacional de Urbanización, así como la Caja Provincial de Ahorros. 

El segundo centro auditivo está situado en el barrio de Santa Rosa, perteneciente al distrito Norte-Sierra. A finales de la década de 1940 nació este barrio que hoy día se conoce como Valdeolleros-Santa Rosa. Gracias a la lucha de sus vecinos en 1976 se creó la asociación de este barrio que está delimitado por las calles Ingeniero Ruiz de Azúa, Paseo de Al-Nassir, la avenida de la Cruz de Juárez, la avenida Virgen de las Angustias y la de Fuente de la Salud.

Nuestros centros auditivos tienen como objetivo mejorar la salud auditiva de nuestros pacientes y para ello contamos con un personal altamente cualificado. Tratamos cada caso de manera personalizada ya que gracias a nuestros audífonos de última generación podemos centrarnos en las necesidades específicas de cada paciente. Todos nuestros profesionales están en continua formación para poder dar soluciones óptimas para nuestros pacientes.

Ir al contenido